Battletome: Kharadron Overlords (Español)

 
i want 
1 i have 

Hazte con un mazo gratuito de 18 cartas que muestran las reglas de la habilidad de Alianza "Se adhieren al Código" del Battletome: Kharadron Overlords (3 conjuntos de 6), con tu compra de este producto, ¡mientras haya existencias!

Prospera, o muere.

Por encima de los picos más altos de las montañas, un nuevo poder ha surgido. En secreto se han fortalecido, desarrollando nuevas tecnologías y armas de guerra. Guiados por su Código, los Kharadron Overlords han enviado sus flotas celestes, ordenándoles volver con riquezas, o no molestarse en volver...

Battletome: Kharadron Overlords introduce un nuevo ejército duardin en los mundos de Warhammer Age of Sigmar. Una sociedad militarista y mercantil separada completamente de las otras ramas de duardin que pueblan los Reinos Mortales, ya que tratan la guerra y el comercio como si fueran la misma cosa: un medio para acumular riquezas; Y los duardin destacan en ambas. Por encima de todo, buscan el aéter-oro, un elemento más ligero que el aire y que es la esencia de su sociedad, pues mantiene sus ciudades en alto, impulsando sus naves y potenciando sus armaduras elaboradas. Grandes flotas aéreas de naves de guerra descienden de docenas de puertos celestes cuando descubren una veta rica; Los Kharadron Overlords lucharán amargamente para acumular esta sustancia vital, y el estatus que conlleva.

En Battletome: Kharadron Overlords, un libro de tapa blanda de 144 páginas, encontrarás:

Trasfondo

- Una explicación detallada de los Kharadron Overlords: cómo sus ciudades flotantes, los puertos celestes, se mantienen en alto y quiénes las habitan, sus motivaciones para adquirir aéter-oro y su uso del Código Kharadron.

- Información de 6 de los puertos celestes más poderosos e importantes de entre las docenas existentes: Barak-Mhornar, Barak-Zilfin, Barak-Thryng, Barak-Zon, Barak-Nar y Barak-Urbaz, explicando las diferencias en sus actitudes hacia la vida y el Código y con un mapa de localizaciones.

- Una cronología de la historia Kharadron: el éxodo que los formó, el establecimiento del Código Kharadron unificador y el descubrimiento del aéter-oro.

- Su sistema económico (completo con cifras financieras de los puertos celestes principales), y los Gremios que mantienen en funcionamiento esta cadena de comercio vital y a gran escala.

- La estructura básica de una flota aérea de Kharadron: aunque cada puerto celeste tiene sus peculiaridades, cada uno se basa en la misma jerarquía al organizar una flota.

- Guías de uniforme, heráldicas y esquemas de color de los 6 puertos celestes detallados en el Battletome, con descripciones de las unidades y naves de cada puerto celeste.

Reglas

- Los Puertos Celestes: cada uno de los 6 puertos celestes que aparecen en el Battletome tienen su interpretación propia y única del Código Kharadron, lo que significa que sus ejércitos varían enormemente en términos de estilo de juego. Esto incluye habilidades únicas y artefactos de poder, así como enmiendas a los Warscroll Battalions incluidos:

- Los ejércitos de Barak-Nar son maestros de la ciencia y expertos en disipar hechizos de sus enemigos usando la aethermática.

- Los ejércitos de Barak-Zilfin son los mejores marineros aeronáuticos, cuyas unidades pueden moverse y esquivar con una velocidad sin precedentes.

- Los ejércitos de Barak-Zon buscan la gloria con actos de heroísmo y en muy pocas ocasiones rehúyen el combate, ya que cargan y atacan con entusiasmo.

- Los ejércitos de Barak-Urbaz son genios de la alquimia, con una gran capacidad para los artefactos de poder.

- Los ejércitos de Barak-Mhornar los componen oportunistas infatigables que atacan repentinamente desde lugares inesperados.

- Los ejércitos de Barak-Thryng mantienen agravios inquebrantables y lucharán hasta la muerte para saldarlos.

- Habilidades de lealtad, rasgos de mando y rasgos de batalla para ejércitos de otros puertos celestes además de los 6 descritos en el libro para que puedas combinar Artículos, Enmiendas y Notas a pie de página y dispongas de tu propia interpretación del Código Kharadron.

- Artefactos de poder: Grandes endrinobras que pueden asignarse a cualquier nave Kharadron con armas aethermáticas y los Tesoros de los puertos celestes para los héroes Kharadron.

- 5 Planes de batalla: libra batallas que representan el estilo de combate de los Kharadron Overlords, con reglas únicas para cada uno.

- 5 Warscroll Battalions, que proporcionan reglas adicionales y tácticas especiales para colecciones de miniaturas.

- 12 Warscrolls con las reglas para tus miniaturas de Kharadron Overlords.

- Para batallas campales, los perfiles con los valores es puntos de cada miniatura y los Warscroll Battalion.

- Una guía para la campaña Sendero de gloria: crea una warband para que luche junto a un Hero y reciba su favor a través de una serie de batallas, ampliando el número de tus seguidores, aumentando tus filas y ganando las recompensas, hasta que finalmente tu warband se adjudique un lugar en la historia.

- Consejos sobre cómo montar y desplegar tu fuerza, con ejércitos de modelo para que dispongas de consejos de despliegue de primera mano de los propios diseñadores.

Pintado y modelado

- Una guía de las pinturas Citadel para los principiantes, explicando cómo se aplica cada tipo de pintura y en qué contexto.

- Guías con paso a paso detallados que presentan los colores y técnicas usadas para pintar los ejércitos de los 6 puertos celestes principales.

- Rasgos de Kharadron: esta sección se centra en ciertos aspectos de las miniaturas Kharadron: los ojos de buey, la cúpula y la óptica, el verdigrís, una guía básica para las marcas, el desgaste y la construcción de peanas escénicas;

- Consejos y trucos para racionalizar y mejorar tu afición: sub-ensamblajes, kitbashing y pintado de artefactos.

Нет описания на русском языке. Любой может его добавить, но пока не дошли руки.


Similar sets

Add tags to this set to show similars.

This set on other languages