Colección Shadow War: Armageddon (Español)

 
i want 
i have 

Únete a la Guerra de las Sombras hoy mismo con esta combinación del libro de reglas y una selección de escenografía para iniciar tu aventura. Este lote contiene una copia del libro Shadow War: Armageddon, un Galvanic Magnavent y un Ferratonic Furnace.

El libro de reglas de Shadow War: Armageddon tiene 200 páginas, está editado en tapa blanda y contiene:
Trasfondo sobre la historia del planeta Armageddon, arrasado por la guerra.
Las reglas básicas necesarias para jugar partidas de Shadow War: Armageddon.
Un montón de reglas avanzadas que te permiten añadir mayor complejidad a las batallas.
Reglas y trasfondo para 15 facciones incluyendo: Scouts de los Space Marines, Veteranos del Astra Militarum, Orks, Skitarii, Craftworld Eldar, Wych Cults de los Dark Eldar, Genestealer Cults Hybrids, Grey Knights, Harlequin Troupes, Necrons, Pathfinders Tau, Tyranids, Chaos Space Marines, Battle Sisters de las Adepta Sororitas e Inquisitors de la Ordo Xenos. Las reglas para las últimas dos facciones no habían estado disponibles hasta ahora en ningún otro libro.
Reglas completas para encadenar partidas formando una gran campaña.

El Galvanic Magnavent y el Ferratonic Furnace son elementos de escenografía increíblemente detallados. Ambos son kits de plástico modulares, compatibles tanto entre sí como con la gama Sector Mechanicus. Escenografía de gran calidad y muy configurable, que te ayudará a preparar partidas en entornos de múltiples niveles.

Нет описания на русском языке. Любой может его добавить, но пока не дошли руки.


Similar sets

Add tags to this set to show similars.

This set on other languages