Shadow War: Armageddon (Español)

 
i want 
i have 

Armageddon está destrozado por la guerra. A medida que las hordas de feroces guerreros Ork surgen en todo el planeta, se enfrentan a las fuerzas combinadas del Imperium. Las batallas más sangrientas y agotadoras batallas son las que se libran dentro de las colmenas: las antiguas e imponentes ciudades que son los últimos bastiones de la Humanidad.

A través de la Colmena Acheron, escuadras de élite de soldados se despliegan donde los ejércitos más grandes son incapaces de operar. Estos guerrilleros se deslizan a través de tuberías retorcidas y puertas de la colmena para golpear profundamente dentro del territorio enemigo. Son asesinos y saboteadores, los equipos de combate de Armageddon, que luchan por el valioso prometio con el fin de ganar la guerra en la sombra y decidir el destino de la amarga batalla que ha envuelto al planeta.

El reglamento de Shadow War: Armageddon es un libro de 200 páginas en tapa blanda que incluye reglas nuevas y material que previamente sólo estaba disponible online:

- Una breve historia de los brutales conflictos que han destrozado el mundo colmena de Armageddon desde que el famoso Warboss Ghazghkull Thraka decidió invadirlo, para declararse el verdadero profeta de los dioses Ork y asestar un golpe aplastante a la Humanidad;
- Los combatientes de Armageddon: un resumen de las principales fuerzas que luchan en el mundo colmena: Space Marines Scouts, Astra Militarum Veteran Squads y Ork Boyz Mobs (cómo y por qué luchan, y el equipo que emplean para ello).
- Reglas y trasfondo para otras 12 facciones no publicadas previamente en las reglas del juego en caja: Skitarii, Craftworld Eldar, Dark Eldar Wych Cults, Genestealer Cults Hybrids, Grey Knights, Harlequin Troupes, Necrons, Tau Pathfinders, Tyranids, Chaos Space Marines, Adeptas Sororitas Battle Sisters e Inquisitors de la Ordos Xenos; las reglas de estas dos últimas facciones no han estado disponibles con anterioridad en ninguna parte.
- Reglamento: como cabría esperar, se trata de las reglas necesarias para jugar a Shadow War: Armageddon. Incluye los elementos que necesitas para jugar y las características de cada tipo de guerrero, junto con un desglose de un turno de juego (para enseñarte el movimiento, disparo, combate cuerpo a cuerpo y la recuperación de heridas, junto con una explicación de la mecánica del uso de la escenografía;

Нет описания на русском языке. Любой может его добавить, но пока не дошли руки.


Similar sets

Add tags to this set to show similars.

This set on other languages