The Gathering Storm: Colección El Regreso del Primarca

Consigue con este lote la tercera y última entrega de The Gathering Storm: El regreso del Primarca – y su correspondiente Triunvirato de miniaturas.

El Triumvirate of the Primarch contiene las piezas necesarias para montar las 3 miniaturas de la formación de The Gathering Storm: El Regreso del Primarca.

Incluye:

Roboute Guilliman, Primarca de los Ultramarines, enfundado en la Armadura del destino, adornada con iconografía Imperial y de los Ultramarines y coronado por un halo ceremonial, posee la Mano de la Dominación y la Espada del Emperador (sí, la Espada del Emperador). Incluye una peana escultórica redonda de 60 mm, que muestra un Áquila Imperial partida.

Cypher, Señor de los Caídos, ha ido reponiendo las partes dañadas de su antigua armadura con piezas de distintas épocas y modelos, testimonio de las misteriosas andanzas de este renegado. Empuña una pistola de plasma modificada y lleva a la espalda una espada muy interesante… Incluye una peana redonda Citadel de 32 mm.

Grand Master Voldus, Protector del Librarius, con una armadura Terminator adornada con los iconos de los Grey Knights, empuña el Malleus Argyrum, un antiguo martillo daemónico que canaliza su energía psíquica, y bólter tormenta. Incluye una peana Citadel redonda de 40 mm;

y una copia de The Gathering Storm: El Regreso del Primarca, con nuevas reglas y contenido, y la formación de las tres miniaturas que incluye este lote:

El Regreso del Primarca

El Regreso del Primarca es el tercer libro de la saga Gathering Storm. Este tomo de 136 páginas en tapa dura presenta al Triumvirate of the Primarch – un trío de héroes que incluye a Roboute Guilliman, Primarca de los Ultramarines – y une los cabos sueltos de la emocionante trama de Gathering Storm en un dramático desenlace. Los antiguos héroes y los nuevos se alzan para defender el Imperium, y el universo de Warhammer 40,000 cambiará para siempre…

Las reglas

Como cabe esperar de esta historia apocalíptica, El Regreso del Primarca contiene nuevas reglas para Warhammer 40,000:

-        Hojas de datos para el Triumvirate of the Primarch que te permiten desplegar a Cypher, a Grand Master Voldus de los Grey Knights y a Roboute Guilliman en partidas de Warhammer 40,000;

-        Rasgos del Señor de la guerra y Relíquias para los Ultramarines;

-        Formaciones que te permiten desplegar The Fallen, el Bulwark of Purity de los Grey Knights, la Victrix Guard de los Ultramarines y el Triumvirate of the Primarch;

-        Adversarios Daemónicos: estas reglas especiales permiten desplegar Grey Knights contra enemigos que no sean Daemons, para poder jugar con Grey Knights sin romper la narrativa;

-        5 misiones Ecos de guerra que reproducen batallas clave de El Regreso del Primarca;

-        3 misiones Cataclismo de guerra, que representan batallas desesperadas libradas durante los acontecimientos de Gathering Storm.

-        Persiguiendo a los Caídos: objetivos especiales en caso de desplegar a Cypher, unidades de los Fallen, y miniaturas de la facción Dark Angels.

Нет описания на русском языке. Любой может его добавить, но пока не дошли руки.

Sorry, Ebay searching is locked for this item. Because of locked company, game or faction.

Links



Add new comment