Necromunda: Gang War 2 (Spanish)

Nota: Es necesario un ejemplar de la caja de juego de Necromunda: Underhive para usar este suplemento. Las reglas incluidas en la caja de juego de Necromunda: Underhive cubren las batallas entre las Casas Escher y Goliath, pero ésas no son las únicas casas que compiten por la supremacía en las subcolmenas. Necromunda: Gang War 2 presenta la Casa Orlock: una superpotencia industrial, con un brazo armado de pandilleros bien equipados, bien entrenados y con un propósito unificado. Además, el libro introduce una variedad de Sicarios, y reglas para los peligros que pueden hallarse en las losetas de tablero de Badzone Delta-7 (a la venta por separado).

Este libro de 48 páginas en tapa blanda contiene:

Bandas de la Casa Orlock

Esta sección contiene la historia de la Casa Orlock (su monopolio industrial, la rebelión de hace un milenio y la aplastante represión que ésta provocó) junto con una detallada explicación del puesto que ocupa en la jerarquía de Necromunda, y los métodos con los que ejercen su impresionante poder. También incluye reglas completas para fundar una banda de la Casa Orlock: características de los combatientes, habilidades y lista de equipo, así como una lista de nombre típicos Orlock para que sirva de inspiración.

Sicarios y Sanguijuelas

Esta sección introduce nuevos tipos de combatientes que pueden usarse tanto en campañas como en escaramuzas, definidos a grandes rasgos como Sicarios (mercenarios que ayudarán a la banda a corto plazo a cambio de dinero) y Sanguijuelas (socios de confianza de la banda que ofrecen servicios ajenos al combate). Cuando se les adhiere a una banda, pueden compensar ciertas carencias en habilidades y equipo. Se incluyen reglas para 6 combatientes distintos.

Peligros de la Subcolmena

En esta sección hallarás reglas para las losetas de Badzone Delta-7 (a la venta por separado). Se describen 15 peligros distintos, con reglas para batallas de Zona Mortalis y sugerencias para usarse en batallas en el Sector Mechanicus.

Dramatis Personae

Diseminados por el libro hallarás trasfondo y reglas para 7 personajes infames: Grendl Grendlsen, Yolanda Skorn, Eyros Slagmyst, Krotos Hark, Gor Half-horn, El Desertor y Yar Umbra. Todos ellos se pueden aliar a tu banda o ser reclutados, independientemente de tu Casa.

También se incluye:

- Armería de la Subcolmena: aquí hallarás reglas para armas, armaduras y equipo disponible en Necromunda: Underhive y Gang War 1;
- Habilidades: contiene todas las habilidades a disposición de los combatientes, divididas en conjuntos para facilitar su consulta;
- Referencia: un resumen de tablas importantes que los jugadores probablemente deberán consultar durante las partidas, junto con perfiles de los Sicarios.

Нет описания на русском языке. Любой может его добавить, но пока не дошли руки.


Similar sets

Add tags to this set to show similars.
Sorry, Ebay searching is locked for this item. Because of locked company, game or faction.

Links



Add new comment