Tomo de batalla: Skaven

 
i want 
i have 

Desde hace siglos-siglos, la raza de malvados rátidos conocidos como los skaven ha plagado los Reinos Mortales. Arrogantes, avariciosos y totalmente ajenos a la compasión, los skaven desean aniquilar toda criatura viviente, expandirse, multiplicarse y consumir todo en su camino hasta que ellos y solo ellos sean los reyes absolutos del cadáver momificado de la realidad. Quienes se atrevan a desafiar su visión acabarán consumidos por manadas de guerreros frenéticos de ojos enrojecidos, plagas de destrucción masiva, bestias monstruosas y máquinas de guerra escuperrayos. ¡Alzaos, Hijos de la Gran Rata Cornuda!

En el interior de estas páginas encontrarás todo lo que necesitas para liderar las alimañosas hordas Skaven en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar. Descubre la taimada historia tras los muchos intentos de la Gran Rata Cornuda por conquistar los Reinos Mortales; infórmate sobre las luchas intestinas de los varios Grandes Clanes y sumérgete en las profundidades mordisqueadas de su ajetreado Infraimperio.

Este libro de 120 páginas contiene:

– Una madriguera infinita de trasfondo sobre los skaven, incluida su historia, su belicosa sociedad y la magnífica Gran Rata Cornuda.
– Montones de ilustraciones que capturan la maligna majestuosidad del Infraimperio.
– 45 hojas de unidad y perfiles de batalla campal para los violentos rátidos y sus temibles máquinas de guerra, desde el Guerrero de Clan más insignificante hasta el Señor de la Muerte más astuto.
– Reglas para los seis Grandes Clanes, rasgos de mando, artefactos de poder, saberes de hechizo, plegarias y rasgos de batalla como La fuerza del número o Escabullirse.
– Reglas de campaña de Sendero a la Gloria que te permiten revivir los enrevesados planes de la Gran Rata Cornuda, así como 11 hojas de batallón para las partidas narrativas
– Contenido de juego equilibrado, incluidas cinco grandes estrategoas y cuatro tácticas de batalla para confundir a tus oponentes
– Una galería con las escurridizas manadas de miniaturas Skaven procedentes de los muchos Grandes Clanes, junto con guías para poder pintarlas tú mismo/a

Нет описания на русском языке. Любой может его добавить, но пока не дошли руки.


Similar sets

Add tags to this set to show similars.